EnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseRussianSpanish

Formación

Máster Universitario en Terapia Ocupacional Basada en la evidencia, Terapia de Mano.

El máster universitario en Terapia Ocupacional Basada en la evidencia, terapia de Mano es un programa académico único en el territorio español, innovador, de contenidos actuales, rigurosamente científico y con un alto contenido práctico. Máster universitario, conducente al doctorado, Metodología presencial y on-line Título oficial de la Universidad Autónoma de Madrid.

mano y tabla

El desarrollo semipresencial de este Máster permite que los alumnos se encuentren con los beneficios del uso didáctico de las nuevas tecnologías, pudiendo volver a revisar los videos y documentación generada para el Máster. La configuración del Máster permite que los seminarios presenciales se centren en cuestiones prácticas, relacionadas con competencias específicas de la terapia de mano.

Este máster llega a cubrir una necesidad académica, social y profesional, teniendo en cuenta una doble necesidad. Por un lado es importante su carácter profesionalizante, permitiendo a los terapeutas ocupacionales especializarse en terapia de mano, algo transversal a muchos ámbitos de la terapia ocupacional, ya que tanto en usuarios infantiles o en mayores podemos ver alteraciones propias, así como en afecciones neurológicas y lesiones traumatológicas.
El plan de estudios se adapta a las directrices del espacio europeo de educación con un total de 60 ECTS y la superación de dichas enseñanzas dará lugar a la obtención del título de Máster universitario en Terapia Ocupacional Basada en la evidencia.

master

Los requisitos de acceso y criterios de admisión son los siguientes:

Estar en posesión del título de Grado en Terapia Ocupacional o Diplomado en Terapia Ocupacional. En el caso de estudiantes ajenos a la Unión Europea, deberán presentar la convalidación u homologación del título.

Valoración del expediente académico, valoración del C.V. y entrevista personal.

a quien va dirigido