EnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseRussianSpanish

Instalaciones

irf

El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es una entidad que ofrece a las personas un enfoque integral de la rehabilitación. Los pilares sobre los que se sustenta la actividad del IRF son asistencia, investigación y vocación. Cuenta con 5000 m2 de espacio, piscinas, 4 Gimnasios, 7 Salas específicas de intervención, como la sala multisensorial, sala de psicomotricidad, sala de acceso al ordenador, una casa adaptada y 38 consultas individuales de tratamiento.

La sala de estimulación multisensorial abre el abanico a número de tratamientos especializados donde se prioriza la experimentación de sensaciones nuevas por diversos canales.

IMG_0167
piscinas

El centro cuenta con una magnífica zona de hidroterapia. Un vaso destinado a la realización de ejercicio específico y un segundo vaso adaptado para la reeducación precoz de la marcha y entrenamiento en descarga.

Contamos con una sala de evaluación de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación que nos permite determinar el mejor comunicador para cada sujeto, el entrenamiento de este tipo de sistemas y hacer una valoración completa de acceso al ordenador.

sala comunicacion

Unidad de Investigación del Equilibrio, Rehabilitación Sensoriomotora y Análisis Posturográfico.

catedra optomic